5.10.12

CARGOS

REPARTO DE TRABAJO EN EL TALLER



Cada alumno desempeñará uno de los siguientes cargos:



CARGOS
FUNCIONES


JEFE DE PROYECTO


Será el coordinador general de todo el trabajo. Se encargará de  comprobar que todos los demás componentes del equipo trabajan según lo establecido. Además de gestionar el grupo y el proyecto, es el responsable de que cada una de las tareas (materiales, herramientas, etc...) se lleven a cabo por la persona asignada. Velará por la consecución de los plazos previstos. En caso de que surja algún problema de convivencia en el grupo o que alguno de los componentes no realice su función según lo establecido el responsable de proyecto DEBERÁ COMUNICAR ESTA INCONVENIENCIA AL PROFESOR RESPONSABLE DEL TALLER.


JEFE DE DOCUMENTACIÓN


Su labor será la realización de un informe cada día del taller en el que se indique los hitos conseguidos, las posibles incidencias surgidas, la fecha y hora de la sesión.Además anotará el cargo que ostenta cada miembro del grupo


JEFE DE MATERIALES


Deberá proveer de la caja de materiales al equipo, así como ha de comprobar que no ha desaparecido nada. También será el encargado de velar porque todos los materiales tengan el nombre del grupo.


JEFE DE DISCIPLINA,
ORDEN Y LIMPIEZA


Velará por la correcta armonía entre todos los miembros del grupo, haciendo cumplir todas y cada una de las normas del taller. Dirigirá a su grupo en las labores de recogida y limpieza del taller, labores en las cuales él mismo también participará.



Los papeles irán rotando en cada sesión, aunque también cabe la posibilidad de dejarlos fijos para todo el curso. En el grupo de tres personas, el jefe de proyecto y el de documentación serán los mismos.